sábado, 5 de enero de 2013

Hola, personillas!

Soy Alva López, tengo 16 añitos y me estoy iniciando en esto de los fogones y los hornos, así que me gustaría compartir mis experimentos y recetas con vosotros.
Siempre que pueda intentaré colgar fotos de algunos pasos que considere que pueden crear dudillas y así no podrá haber fallos!
También algunas fotos de la comida o postre ya terminado para que veais más o menos cómo es, porque a veces el nombre no nos dice mucho...
Principalmente serán recetas fáciles de comida y postres, sobretodo con CHOCOLATE!!!!!
Como mi padre y familia por parte de padre es sueca, realizaré más recetas suecas que españolas. Ya que mis padres están divorciados (vivo más con "Los Suecos") y mi abuela que en sueco vendrá a ser "Mi Farmor" (abuela por parte de padre y se lee "Farmur")es la que ha despertado en mi la pasión por cocinar y hornear.
En general, la repostería española no me gusta mucho, prefiero la sueca por eso de que se usa más chocolate derretido, cremas de lo que sea, mucha vainilla y creo que la repostería como la inglesa y la española ponen más empeño en la presentación que en el sabor en sí. (Que nadie se ofenda, es solo una opinión!!!)
Es que no se cómo describirlas... Ya lo ireis viendo, o eso espero.
Eso sí... si tengo que elegir comida, me quedaría con la española!
Cada tipo de comida tiene sus puntos fuertes, no?
Hago esto porque me encanta cocinar y hornear, también comer hahha Aunque no se cuánto duraré subiendo recetas... Mucho que estudiar y hacer, chicos...
Bueno pues creo que esto es todo, siempre me podreis sugerir recetas. Intentaré colgarlas si ya las tengo o buscar alguna que esté rica.
Besos!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Primero desearte muchisima suerte en esta nueva andadura que comienzas(que segurisimo que la tendras)
    Segundo estoy deseando ver tus recetas e intentar hacer alguna no muy complicada y
    Tercero ya sabes que nosotros nos ofrecemos voluntarios para las catas y degustaciones ,no lo dudes
    Un besazo



    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhaha! Muchas gracias, me vendría genial que comieseis lo que cocino u horneo, en mi casa se hartarán.
      Besos!

      Eliminar